Quienes Somos

¿Por qué confiar en nosotros y nuestra Plataforma?

SCAN EHS es el software as a service (SaaS) de EHS más confiable en LATAM para garantizar el cumplimiento de sus requisitos legales. SCAN EHS permite a las empresas mantenerse actualizadas de sus requisitos legales en materia de Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional para avanzar en el cumplimento de sus obligaciones legales.

SCAN EHS posibilita a sus clientes la gestión y seguimiento de sus obligaciones legales de manera eficiente combinando su amplia experiencia con la plataforma SaaS más completa y segura de LATAM.

 

Con más de 20 años de experiencia y un equipo de 40 expertos en LATAM presta servicios a más de 300 clientes en 14 países de la Region, respaldando a más de, 700 establecimientos y más de 1000 usuarios finales en toda la Region.

Misión

Nuestra misión es ayudar a organizaciones de toda la región a dar cumplimiento de los requisitos legales en materia de Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional. Buscamos acompañar a nuestros clientes para lograr un cambio significativo en la forma en que se gestionan las obligaciones legales y garantizar su cumplimiento y avanzar hacia la sostenibilidad.

Visión

Nuestra visión es lograr que las organizaciones consideren que el cumplimiento de sus obligaciones legales son claves para el avance hacia la sostenibilidad, y que SCAN EHS sea reconocido como el Software as a Service más demandado y utilizado de la región para lograrlo.

Valores

Integridad – Honestidad – Compromiso – Trabajo en Equipo – Satisfacción al Cliente – Innovación

Estamos presentes en todo LATAM para una asistencia regional y personalizada

A través de nuestra herramienta SCAN- EHS, se encuentra disponible el Servicio de Consultoría y Actualización Normativa (SCAN), en AMERICA LATINA: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú, México, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Rep. Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Brasil.

 

SCAN- EHS permite a aquellas empresas con actividades en distintos países de la región la unificación de todos sus requisitos de Cumplimiento Legal en una misma plataforma de comprobada eficacia.

SCAN- EHS permite a los responsables regionales el control a distancia del estado de Cumplimiento de los requisitos legales de cada establecimiento.

SCAN- EHS permite la emisión de reportes y la generación de indicadores que facilitan la gestión ambiental e H&S de la empresa.

 

Es importante destacar que en cada país hay Abogados locales Especializados en materia Ambiental e H&S que son quienes cargan el sistema, lo actualizan y responden consultas o requerimientos de nuestros clientes. Esto permite brindar un servicio homogéneo a nivel regional sin violar incumbencias profesionales o la ética profesional, cuestiones que son esenciales para la Política de Ética & Compliance y de RSE de nuestros clientes.

ADMINISTRACIÓN
SCAN EHS

Daniel Marinelli

Socios LATAM

Argentina

Horacio Franco

Bolivia

Pablo Stejskal

Chile

Mindy Fuentes

Colombia

Bernardo Sanchez Herrera

Costa Rica | Panamá | Honduras | Nicaragua

Raúl Guevara

Ecuador

Rene Orbe

El Salvador

Marcial Pineda

México

Rubén Villanueva

Paraguay

Fredy Genez

Romina-Santroni

Rep. Dominicana

Romina Santroni

Uruguay

Mariana Saracho

Partner Brasil

Brasil

Vinicius Porto

Para conocer más sobre SCAN EHS solicite una
DEMO ON LINE

Solicite una Demo