Quienes Somos

¿Por qué confiar en nosotros y nuestra Plataforma?

SCAN EHS es el software as a service (SaaS) de EHS más confiable en LATAM para garantizar el cumplimiento de sus requisitos legales. SCAN EHS permite a las empresas mantenerse actualizadas de sus requisitos legales en materia de Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional para avanzar en el cumplimento de sus obligaciones legales.

SCAN EHS posibilita a sus clientes la gestión y seguimiento de sus obligaciones legales de manera eficiente combinando su amplia experiencia con la plataforma SaaS más completa y segura de LATAM.

 

Con más de 20 años de experiencia y un equipo de 40 expertos en LATAM presta servicios a más de 300 clientes en 14 países de la Region, respaldando a más de, 700 establecimientos y más de 1000 usuarios finales en toda la Region.

Misión

Nuestra misión es ayudar a organizaciones de toda la región a dar cumplimiento de los requisitos legales en materia de Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional. Buscamos acompañar a nuestros clientes para lograr un cambio significativo en la forma en que se gestionan las obligaciones legales y garantizar su cumplimiento y avanzar hacia la sostenibilidad.

Visión

Nuestra visión es lograr que las organizaciones consideren que el cumplimiento de sus obligaciones legales son claves para el avance hacia la sostenibilidad, y que SCAN EHS sea reconocido como el Software as a Service más demandado y utilizado de la región para lograrlo.

Valores

Integridad – Honestidad – Compromiso – Trabajo en Equipo – Satisfacción al Cliente – Innovación

Estamos presentes en todo LATAM para una asistencia regional y personalizada

A través de nuestra herramienta SCAN- EHS, se encuentra disponible el Servicio de Consultoría y Actualización Normativa (SCAN), en AMERICA LATINA: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú, México, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Rep. Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Brasil.

 

SCAN- EHS permite a aquellas empresas con actividades en distintos países de la región la unificación de todos sus requisitos de Cumplimiento Legal en una misma plataforma de comprobada eficacia.

SCAN- EHS permite a los responsables regionales el control a distancia del estado de Cumplimiento de los requisitos legales de cada establecimiento.

SCAN- EHS permite la emisión de reportes y la generación de indicadores que facilitan la gestión ambiental e H&S de la empresa.

 

Es importante destacar que en cada país hay Abogados locales Especializados en materia Ambiental e H&S que son quienes cargan el sistema, lo actualizan y responden consultas o requerimientos de nuestros clientes. Esto permite brindar un servicio homogéneo a nivel regional sin violar incumbencias profesionales o la ética profesional, cuestiones que son esenciales para la Política de Ética & Compliance y de RSE de nuestros clientes.

ADMINISTRACIÓN
SCAN EHS

Daniel Marinelli

Socios LATAM

Argentina

Horacio Franco

Bolivia

Pablo Stejskal

Chile

Mindy Fuentes

Colombia

Bernardo Sanchez Herrera

Costa Rica | Panamá | Honduras | Nicaragua

Raúl Guevara

Ecuador

Rene Orbe

El Salvador

Marcial Pineda

México

Rubén Villanueva

Paraguay

Fredy Genez

Perú

Vladislav Michalcik

Rep. Dominicana

Romina Santroni

Uruguay

Mariana Saracho

Partner Brasil

Brasil

Vinicius Porto

Para conocer más sobre SCAN EHS solicite una
DEMO ON LINE

Solicite una Demo